Mi primer plano

noviembre 07, 2020

Son las 8:32 pm, en menos de una hora mi novia llamara a mi teléfono y hablaremos por lo menos una hora, como dice en mi descripción, solo hago esto para relajar la mente. Hace unas dos horas comencé a dibujar mi primer plano, estudio ing. civil y nunca antes me había puesto a dibujar, mucho menos algo tan complejo, aunque no parece imposible parece tedioso y hoy sábado llevo solo algunas líneas, mañana estoy todo el día en casa de mi novia después de una semana de encierro en esta cincuentena, el problema? el plano es para el día lunes, y como ya dije solo tengo algunas líneas. 


Cual es la solución? lamentablemente desvelarme, no me gusta pero creo que hoy estaré hasta la una o dos por la madrugada y mañana después de llegar de casa de mi amada estaré algunas horas mas intentando terminarlo, sin mas tiempo para escribir, prometo a mis lectores inexistentes anexar una foto de mi primer plano ya terminado.😷❤️

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Most Popular